Menu

Gracias, 2014. Hola, 2015.

Gracias, 2014. Hola, 2015.

2014 ha sido un año muy aprovechado en todos los sentidos, en el cual hemos aprendido, nos hemos atrevido y lo hemos conseguido. Un año intenso y apasionante en el que hemos logrado formar un potente equipo multidisciplinar con el que hemos podido afrontar grandes proyectos para grandes marcas.

Muchas horas de trabajo combinando estrategia, creatividad y tecnología han sido clave para hacer realidad proyectos ambiciosos y complejos; como los proyectos integrales para Grupo Peronda o Neon Doodle, nuestra colaboración creativa con Rethink Marketing en la creación del club de fidelización del Levante UD,  las landing pages de Welow Restaurant y Befour Club en Madrid, o el proyecto eco y sostenible de Top Bio.

Nuestra satisfacción es aún más completa al descubrir que dos de estos proyectos han recibido el reconocimiento público a través de sites de gran prestigio internacional en el sector del desarrollo y diseño web. El portal especializado Design Modo seleccionó el proyecto web que desarrollamos para Zione Cerámica como una de las mejores webs de España en 2014. Bajo el prisma de Design Modo, el site de Zione, que forma parte del grupo azulejero Keraben, “pone de buen humor al público online con una fantástica serie de imágenes exquisitas de diseños de interiores. Una tipografía elegante, unida a gráficas ingeniosas, con un equilibrio óptimo entre los textos y los elementos multimedia lo convierten en un sitio web de aspecto refinado y brillante”.

3-Zione-Ceramica

Explorando el universo web llegamos también hasta el estadounidense Zack Rutherford, un copywriter profesional, especialista en contenidos digitales, y voz autorizada en el portal Awwwards. En su último artículo de 2014 quiso expresar algunas ideas sobre usabilidad y diseño web, layout y sitios responsive, ¡y no se olvidó de New Branding! Zack dedicó unas palabras especiales al microsite que hemos creamos para la marca Peronda, perteneciente a Grupo Peronda, destacando su habilidad para adaptarse a todos los dispositivos, y cómo consigue equilibrar el diseño y la usabilidad, sin perder sofisticación.

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 17.01.08

¡Gracias a estos comentarios por cargarnos las pilas para el 2015!

En New Branding sólo pensamos en superarnos, en trabajar más y mejor, dando forma a proyectos que ayudan a las empresas a cumplir sus objetivos de marca en los entornos digitales, mostrándose al consumidor más humanas, cercanas y útiles.

0 Comentarios Deja un comentario

    Dejar comentario

    Tu comentario(pulsa enviar)